Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Gay Hookups Now
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
CUIDADO
Posted:Nov 6, 2015 1:30 pm
Last Updated:Nov 6, 2015 1:32 pm
1459 Views

HACE UNAS SEMANAS FUI VICTIMA DE UN ROBO POR UNA MUJER QUE CONOCI POR LA PAGINA, ACLARO QUE LA PAGINA NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA ES LA MUJER A QUIN DENUNCIO, SU PERFIL ES ¨JORYELING¨ ELLA ME DROGO Y ROBO MIS EQUIPOS DE TRABAJO, MI CELULAR, MI RELOJ, ELLA ME DROGO Y PERDI EL CONOCIMIENTO. CUIDADO CON ELLA. LAS FOTOS QUE PUBLICO RECIENTEMENTE ELLA FUERON CAPTURADAS POR MI CAMARA LA CUAL ELLA ME ROBO.
1 comment
Así te describes así eres.
Posted:Dec 23, 2014 9:23 am
Last Updated:Dec 23, 2014 5:32 pm
2081 Views

Recientemente, he revisado perfiles de mujeres, parejas y otros y he encontrado de manera impresionante un mal uso del lenguaje y ortografía, he aquí algunas palabras encontradas:

siver sexo
bixsexual
linfomana
omosexual

Aparte de muchas otras palabras que no se consiguen ni en el diccionario de la real academia de las letras españolas ni en ningún otro. puedo entender que aveces el uso de internet sobre todo en redes sociales acorta palabra y crea atajos, pero como digo, Así te describes así eres como te ven los demás.
Solo una reflexión.
1 comment
Swinger
Posted:Dec 3, 2009 1:53 pm
Last Updated:Mar 8, 2011 10:34 am
2556 Views

QUE OPINION TIENES DEL SWINGER?
Me llama la atencion pero no lo practicaria
Me llama la atencion y lo practicaria
No se que es
Lo practico
0 Comments , 5 votes
Swinger
Posted:Dec 3, 2009 1:13 pm
Last Updated:May 7, 2024 1:54 am
2540 Views
Algo mas, para la gente que lee, es segun wikipedia la definicion de SWINGER

espero les guste

El intercambio de pareja o swinging (en inglés “balancearse”, “hamacarse”, “columpiarse” o “mecerse”), también referido como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente lifestyle, “el estilo de vida” (aunque este término se emplea asimismo por las personas de BDSM), incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre dos o más personas o intercambiadores (en inglés swingers).

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:

* El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
* Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
* Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
* Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.
Contenido
[ocultar]

* 1 Organizaciones
* 2 Historia
* 3 Etiqueta
* 4 Poliamor
* 5 Soltería
* 6 Véase también

Organizaciones [editar]

Algunas actividades de intercambio de pareja están muy bien organizadas. Hay por lo menos 400 clubes de intercambio de pareja en EEUU y más de 600 en Europa. En la mayoría de las grandes ciudades existe al menos un club permanente aunque frecuentemente guardan un perfil bajo para evitar la atención negativa. Los intercambiadores se encuentran a través de revistas, anuncios personales, fiestas caseras de intercambio y por la red.

Los clubes se dividen típicamente en clubes “internos” ("On premise"), donde la actividad sexual puede ocurrir dentro del local, y clubes “externos” ("Off premise"), donde la actividad sexual no está permitida al interior del local pero se puede concertar en un lugar cercano.

Al margen de los organizadores empresariales que ven el movimiento SW como un negocio, aparecen organizaciones autogestivas que ven el swingerismo como un modo de vida y se organizan como si fuesen ONG. La forma que comienza a aparecer en América Latina es el Círculo de Confianza, es decir, grupos de parejas que se reconocen como parejas swingers y se protegen entre sí al margen de los negocios que pretenden usufructuar el estilo de vida con locales, negocios, intermediación en la que se gestiona por medio de pago. El grupo swinger por círculo de confianza se inspira en los círculos mexicanos denominados El Gato en la oscuridad, que han establecido un canal civil, outsider, para las parejas mexicanas que quieren intercambiarse sin la mediación de empresas o dinero. Para muchas parejas, el estilo de vida y los clubes tanto una vertiente social como sexual.

Muchos de los clubes externos siguen un formato de bar o club nocturno, algunas veces rentando un bar existente para eventos programados en los días en que estos tienen poca demanda. En Europa, los clubes externos raros. Existen tres formatos estándar: el bar / club nocturno, usualmente pequeño, ubicado en los centros de las ciudades y enfocado alrededor de la pista de baile; el formato de Spa en ambiente nudista, con piscinas, piscinas de hidromasaje, saunas, cuartos de vapor; y el formato de club de campo, fuera de las ciudades, que incluyen elementos de los dos anteriores, y ofrecen además amplias áreas recreativas y usualmente los alimentos se sirven a manera de buffet.

Hay algunas organizaciones nacionales que organizan el intercambio de sus miembros, convenciones y vacaciones grupales. En Europa, los intercambiadores de todo el continente se congregan en julio y agosto en el pueblo nudista de Cap d'Agde en el sur de Francia, donde existen cerca de 8 clubes de intercambiadores de pareja. En su temporada alta, Cap d'Agde alcanza una población de 30,000 personas.
Historia [editar]

De acuerdo a la obra de Terry Gould (“The Lifestyle: A Look at the Erotic Rites of Swingers”), el intercambio de pareja comenzó entre los pilotos de su fuerza aérea y sus esposas durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de la década de 1920, la práctica se ha extendido en EU y Europa principalmente, y de ahí a muchos otros países.

En la España de los años setenta fue conocido en círculos restringidos un lujoso chalé de la sierra madrileña donde se organizaban reuniones de pequeños grupos de parejas no profesionales. También por la misma época se habría dado actividad swinger con cierta asiduidad en determinados campings, entre clases sociales más modestas. Revistas como la histórica Lib fueron uno de los pocos canales de contacto entre parejas a finales de los setenta y durante la década de los ochenta.

En México a mediados de los años 90 el movimiento “swinger” comenzó a propagarse por el interior del país debido a la regionalización de revistas eróticas como “Club Swinger”, “Galería Erótica”, las cuales en un principio solo tenían tiraje en las principales ciudades del páis.

A partir del año 2000 inició el auge de los bares “Swinger” en la capital de la Republica Mexicana, los cuales a últimas fechas no solo permiten entre sus cleintes el intercambio de parejas, sino que además incluyen dentro de su variedad, distintos tipos de sex show entre los cuales los propios clientes los protagonistas
Etiqueta [editar]

Algunos intercambiadores de pareja consideran al “estilo de vida” como una subcultura diferente.

La “principal directiva” en el intercambio de pareja es “no” significa “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata. Otras reglas estrictas en muchos clubes de intercambio de pareja es el uso obligatorio de condones, que deberán ser exclusivos para cada contacto sexual.

Haciendo un inciso en la etiqueta cabe destacar que los acercamientos, a menos en la UE, se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar.

En EEUU, se considera inadecuado tocar sin pedir autorización, mientras que en Europa -incluyendo el Reino Unido- tocar como el remover firmemente la mano ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego.

Podríamos resumir las reglas, por orden de mayor a menor importancia, en respeto, higiene y discreción.
Poliamor [editar]

Muchos miembros de la comunidad del poliamor difieren del estilo de vida de los intercambiadores de pareja al poner mayor énfasis en relaciones comprometidas y duraderas, al considerar por el contrario el intercambio de pareja como una actividad sexual recreativa, sujetas al celo y otros aspectos de la monogamia. Pero también muchas otras personas dentro de las comunidades de poliamor y de intercambio de pareja ven ambas prácticas coincidentes en la sexualidad e intimidad abierta.
Soltería [editar]

En general, los clubes de intercambiadores de pareja no tienen lugar para personas solteras. No obstante, algunos pueden admitirles por cierto precio.

Algunos se oponen a involucrar solteros de cualquier género con los intercambiadores de pareja debido al temor de que puedan tender a separar a las parejas existentes, las cuales buscan conservar fidelidad afectiva.
0 Comments
Consoladores
Posted:Dec 3, 2009 12:28 pm
Last Updated:Jan 3, 2013 3:49 pm
2668 Views
Como siempre busco y leo en diferentes sites en la red y cuando veo algo interesante lo publico, aqui esta un reportaje sobre los consoladores, a las chicas espero sus comentarios y si tiene uno de estos q los disfruten al max

Consoladores, dildos o vibradores = placer garantizado
Buenas vibras para el cuerpo


Por Samantha Hernández
Sexóloga

Según el diccionario, “consolar” es aliviar el dolor, encontrar consuelo y éste es el sentimiento de alivio, gozo y alegría. Me quedo con estas dos últimas palabras… mmm gozar y ser feliz ¡qué más se puede pedir en una sesión erótica!... (aunque estoy casi segura de que el nombre de “consolador “ lo puso un ser con pene de carne y tejido esponjoso minimizando a los penes de plástico y silicona con pilas).

La historia de los también comúnmente conocidos “dildos” se remonta a épocas prehistóricas en donde nuestras ancestras se las ingeniaban para hacer de los vegetales y utensilios de cocina sus acompañantes en las largas jornadas de placer solitario y a escondidas. Por ejemplo, en la Grecia antigua las solteras ‒no dudo que también las casadas- usaban el "olisbos", un substituto del pene hecho de madera al cual le untaban aceite de oliva para lubricar.

Cuenta la historia que en Occidente, durante el siglo XIX cuando la sexualidad ya estaba vista como pecaminosa, los médicos comenzaron a “sanar” una enfermedad que aquejaba a las mujeres, era una histeria colectiva con los siguientes síntomas: lubricación vaginal, ansiedad, fantasías sexuales… ¿reconoces esos síntomas? ¡Por supuesto! es tan sencillo como estar “cachonda” o “caliente”, pero en ese entonces, al ser prohibido el placer femenino, las mujeres se iban con el médico a “terapia de masaje del clítoris y la vagina”. Así, a finales del siglo XIX y gracias a la invención de la electricidad, el uso de los nuevos dildos, los “vibradores”, pasaró de la consulta médica a la rehabilitación en casa.

En la actualidad, los puedes comprar casi en cualquier parte y en breve hasta en la sección de electrodomésticos. Los hay de todos tamaños ‒inclusive jumbo y súper dotados- , de todos colores para combinar con el tanga y con cientos de formas no necesariamente con forma de pene, de hecho los más modernos podrías confundirlos con la secadora de pelo. Sin embargo, aunque visualmente no muy atractivos, olvidas ese detalle cuando sientes cómo se amoldan a tu vulva no sólo haciéndote disfrutar por dentro sino al estimularte también el clítoris. La mayoría de pilas ‒así te lo puedes llevar de día de campo- y tienen para regular su intensidad ¡br,br,br,br o brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! hasta alcanzar el clímax.

Aún existen muchos tabúes en torno a este juguetito sexual. Por ejemplo, se considera que es para mujeres sin pareja -concepto anclado en el varón con pene de carne y tejido esponjoso del primer párrafo. Sin embargo, un vibrador puede ser el complemento perfecto para una sesión erótica entre dos, tres o en solitario. Discreet Gay Dating pueden disfrutar de una sesión erótica excitante porque también sirve para estimular el ano, los vibradores no exclusivos para las mujeres de hecho los hombres pueden encontrar también fantásticos orgasmos, además como no vienen espermatozoides incluidos, la fecundación es imposible por lo cual quitaremos un factor de preocupación al acto sexual: ¡no habrá embarazo! Y por si fuera poco al ser de pilas no tienen periodo refractario ni ganas de dormir después de un encuentro coital, sólo con cambiarle las pilas hay diversión para rato.

En Sexualidadonline.com te recomendamos apuntar en tus compras del mes un vibrador, lo puedes conseguir en una tienda sexshop, por Internet y para quienes viven en la ciudad de México pueden ir a Tepito en donde hay una variedad completa de juguetes sexuales al igual que blusas y pantalones.

Recomendaciones:

• Compra el que visualmente te sea atractivo.
• No te midas en el tamaño. Siempre es mejor que sobre y no que falte.
• Pregunta sus virtudes o lee minuciosamente su estuche.
• Compra además lubricante en base agua.
• Si compartes el vibrador con tu pareja o con quien se te dé la gana, no olvides desinfectarlo y ponerle un preservativo. El sexo protegido es primordial.
• Relájate antes de utilizarlo, date una ducha con agua caliente y crea un ambiente agradable durante la sesión erótica, pon música, velas, etc. (es económico y estimulante).
• No necesariamente se requiere comprar un dildo, puedes ingeniártelas para hacer uno casero, sólo ten mucho cuidado en que sea higiénico y de materiales que no puedan lastimarte.
• Por último: no causa adicción, je, aunque no dejarás de utilizarlo.


Los textos de Sexualidadonline.com pueden ser utilizados citando fuente y autoría.
Derechos Reservados ® www.sexualidadonline.com
1 comment
Algo rico
Posted:Apr 27, 2009 1:25 pm
Last Updated:May 7, 2024 1:54 am
2499 Views

¿De quién es esa prostatita?

La estimulación de la próstata puede desembocar en un orgasmo más intenso y con mayor eyaculación. Muchos hombres no quieren descubrir este punto de estimulación por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero, en general, quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia, extremadamente satisfactoria.

Para un hombre es difícil encontrar su “punto G” prostático, ya que la única forma de palparlo directamente es a través del ano. La mejor posición para descubrirlo es colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, insertar el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Así se sentirá la próstata como una masa firme del tamaño de una nuez, que, al ser estimulada, produce una intensa excitación sexual.

Sin embargo, al estar su punto G dentro del recto, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente y es conveniente la colaboración de la pareja: la posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho; ella, antes de introducir el dedo, podrá tocar suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos; luego, con toda suavidad y delicadeza, introducirá un dedo por el ano y lo guiará por el recto a lo largo de su pared frontal; aproximadamente a cinco centímetros presionará hacia adelante, es decir, hacia el pene del hombre, hasta notar un pequeño abultamiento; allí podrá sentir la forma de nuez que tiene la próstata; masajeará, suave y pausadamente, y podrá hacer llegar al hombre al orgasmo, que probablemente sea mucho más intenso que uno habitual.

Es importante insistir en que el tacto en la zona anal debe hacerse en forma sumamente delicada, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse; para evitar molestias o lastimaduras, es mejor tener las uñas bien recortadas; usar guantes de látex o un preservativo para una mayor protección; y aplicar en el dedo un lubricante a base de agua que se consigue en cualquier farmacia.
0 Comments
El punto
Posted:Apr 27, 2009 12:35 pm
Last Updated:Jan 3, 2013 3:50 pm
2657 Views

Consegui este articulo revisando la red, chicas digan que les parece

Conocer el punto L masculino, aprovecharlo, gozarlo

Digamos de antemano que el punto L es un nombre "comercial". Contrariamente al punto G femenino, el punto L masculino no es una parte sexual concreta sino es sólo un nombre nuevo dado a la parte exterior del músculo pubococcígeo, zona especialmente erógena que puede ser estimulada tanto externamente como internamente.

El punto L se encuentra entre la parte inferior de los testículos y el ano.

El punto L puede estimularse de varias formas:

* En el sexo oral.
* A través la masturbación.
* En el coito, es decir haciendo sexo completo.

De todos estos puntos los primeros dos los más accesibles para todo el mundo y los más fáciles de realizar, mientras que el tercero requiere cierto entrenamiento de parte de ambos sexos. Nuestro programa incluye técnicas para hacer posible la estimulación del punto L masculino durante la penetración, y especialmente permitir orgasmos simultáneos también en el hombre. En efecto, el punto L tiene su propio orgasmo, que es distinto a lo que se obtiene a través de la estimulación del pene.

Estimulación del punto L en el sexo oral

En el sexo oral, sólo hay que chupar el pene en su punta, en el orificio de la uretra de donde sale la orina y el esperma, como si eso fuera una pajita. De esta forma se obtendrá un efecto de aspiración. Para obtener este efecto es suficiente chupar rítmicamente repetiendo las chupadas en secuencias rápidas. Chupando el pene de esta forma se puede hacer llegar a un hombre al orgasmo del punto L. Se trata también de una técnica excelente para realmente excitar a un hombre. Pero no hay que chupar demasiado fuerte, porque eso puede causar irritaciones. Una pareja bastante experta puede alternar esta estimulación con la del sexo oral normal. Una vez que el hombre alcanza el orgasmo, la aspiración debería seguir también durante la eyaculación, estimulando al mismo tiempo el frenillo y el punto sensible del pene bajo el glande con la lengua.
Estimulación del punto L mediante masturbación

Esta es la técnica más fácil. Es suficiente masturbarse o dejarse masturbar con la añadidura de presiones de la mano y del pulgar sobre el punto L. Claro, con sólo la presión de los dedos es difícil llegar al orgasmo del punto L y no siempre todos los hombres pueden alcanzarlo sin una preparación. Pero combinando esta técnica con la masturbación corriente es posible por lo menos intensificar el placer y diversificarlo. Otra variante es intruducir un dedo en el ano del hombre para estimular al mismo tiempo la próstata, el pene y el punto L. Sin embargo sólo algunos de los hombres heterosexuales toleran y admiten una estimulación anal.
Estimulación del punto L mediante coito, es decir en el sexo completo

Para estimular el punto L durante la penetración, es suficiente que el hombre tenga un músculo pubococcígeo bien desarrollado y que éste estè preparado a través de un ejercicio específico (ambas técnicas se encuentran en el programa). La mujer también debe tener una cierta dominancia de los músculos vaginales y estar en condicción de moverlos de manera apropiada creando en la vagina un efecto de aspiración. Hoy en día, pocas mujeres están concientes de sus propios músculos vaginales y por lo tanto resulta difícil que el punto L se estimule normalmente durante una realación de sexo. Sin embargo nuestro programa contiene técnicas que permiten a las mujeres de saber utilizar sus músculos con provecho, no sólo para dar mayor placer, sino también para buscar mejores sensaciones eróticas.

La estimulación del punto L durante el sexo completo es particularmente interesante porque permite orgasmos simultáneos y cuando ésta está combinada con otras técnicas, estos orgasmos pueden ser recíprocos, permitiendo una infinidad de nuevos recursos en el placer sexual.
El orgasmo del punto L

Hemos visto como el punto L comporta su propio orgasmo, distinto del que todo el mundo conoce. Esto explica por qué los homosexuales pueden alcanzar un orgasmo anal y también el por qué muchos hombres encuentran placer si su pareja le introduce el dedo en el ano durante el sexo. Al inicio se pensaba que el orgasmo anal homosexual fuera debido sólo al contacto entre el pene y la próstata de la pareja. Pero luego se descubrió que el orgasmo del punto L no estaba completamente relacionado al orgasmo prostático y que tenía características propias, aunque si parecidas. Además, se trataba de una estimulación inusual de la próstata y fue así que los sexólogos llegaron, por comodidad, al concepto de punto L como punto erógeno a parte, digno de nombre y de definición.

Claramente, la mujer también tiene su músculo pubococcígeo, pero su conformación anatómica es un poco distinta a la del hombre. Además, en la mujer, no existe una zona que pueda llamarse punto L ya que los fascículos musculares que caracterizan el músculo pubococcígeo no visibles externamente como en el hombre. Por esta razón se habla del punto L sólo en contexto exclusivamente masculino. Sin embargo en la mujer está el punto G y es él que facilita en gran medida el orgasmo anal femenino, ya que ella no tiene próstata.

Durante el sexo corriente, el placer crece poco a poco transformándose en una sensación aguda. Generalmente se llega hasta un punto de no regreso donde el orgasmo es inevitable y luego se percibe algo que dispara con varias descargas rápidas de placer espasmódico, que normalmente entre cuatro y cinco. Normalmente un orgasmo masculino dura pocos segundos y siempre está acompañado por contracciones involuntarias de los músculos que están entre el pubis y el ano, contracciones que parecen caracterizarlo. Obtener un orgasmo relajado es más difícil y requiere mayor control corporal, pero es también más satisfactorio, en ambos sexos.

Sin embargo, el orgasmo del punto L es distinto y hace excepción a estas reglas. Es lento, progresivo, sin disparos y sin contracciones y fluye como un respiro. Como dice la doctora Leslie Leonelli, las descargas de placer más fuertes, menos agudas, más redondas, más calientes, más profundas. Y sobretodo más largas.

En el programa veremos cómo orgasmo y eyaculación dos cosas distintas aunque ocurran al mismo tiempo. El orgasmo del punto L parece confirmarlo: en efecto, empieza un poco antes la eyaculación y termina después que la última gota de esperma ha salido del pene. Es un orgasmo que se propaga, que se difunde por todo el cuerpo.

Claro, este orgasmo no es igual en todos los hombres y algunos hasta incapaces de tenerlo sin una preparación previa. Por lo tanto vale la pena intentarlo y sobretodo prepararse, de esta forma tendremos todos los medios en mano.
1 comment
Masturbaci
Posted:Nov 28, 2008 8:06 am
Last Updated:May 7, 2024 1:54 am
2498 Views
Masturbación

La masturbación es un acto placentero, no reproductivo que implica conocimiento de nuestra sexualidad y no conlleva riesgos a contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), ante tales virtudes del acto amoroso con uno mismo, surge la pregunta ¿Por qué hablar de masturbación turba a la mayoría de la gente? Conocer los diversos significados de la palabra puede darnos una respuesta.

Masturbación es…

La masturbación es la estimulación de los órganos sexuales pélvicos para producir placer erótico -habitualmente orgasmo- por medios diferentes a la cópula. Por ejemplo la manipulación. Llanamente ese es su significado pero como la cultura occidental ha desaprobado tajantemente el autoerotismo, incluso el origen etimológico de la palabra se ha distorsionado para sugerir una cesura moral.

Masturbación no es…

Originalmente la palabra representaba una combinación de la raíz latina mas, que designaba al miembro viril, y el verbo turbare, que quiere decir agitar. Sin embargo en el siglo XIX algunos médicos decidieron que masturbación deriva de manus (mano) y estuprare, verbo latino que significa deshonrar, mancillar. Con esta derivación engañosa se deseaba generar sentimientos de culpa entre las personas asiduas a lo que denominaron "vicio solitario" y bien que se logró el sentimiento de culpa que pesa sobre la masturbación prevalece todavía.
Escudados en la opinión médica que en ese entonces consideraba a la masturbación como la causa de enfermedades físicas y mentales se trató de "prevenir" llegándosele a considerar un pecado, en realidad un delito pues la ley eclesiástica dictaba la ley civil. Desde el cinturón de castidad hasta destructivos procedimientos físicos y quirúrgicos (cauterización de los genitales, castración extirpación de los ovarios o del clítoris) fueron ideados para evitar que las personas cayeran en la tentación de "tentarse".

Han pasado los siglos y a pesar se ha comprobado que la autoestimulación es benéfica para la salud, las condenas religiosas persisten conceptualizándola como "un acto intrínseca y gravemente desordenado" (Edgardo González, Conservadurismo Y Sexualidad), ahora el argumento es que enferma el alma lo cual no se puede refutar con pruebas científicas.

La masturbación debería ser…

Bienestar con uno mismo, placer que genera la familiaridad con el propio cuerpo.

La promoción de la salud sexual no tiene sólo como finalidad pugnar por el bienestar físico, es necesario promover una salud sexual mental, la cual continuamente se ve perjudicada con sentimientos de vergüenza, de culpa o de miedo.

Aprender sobre nuestros órganos sexuales y su respuesta a través de la exploración de un libro o de nuestro cuerpo nos protege de enfermedades del cuerpo y del alma.
0 Comments
Tama
Posted:Jun 4, 2008 6:23 am
Last Updated:Apr 18, 2009 6:51 pm
2617 Views

importa realmente el tamaño del pene? den su opinion
Si importa
No importa
Me da igual
0 Comments , 16 votes
sexo, 10+
Posted:Mar 30, 2008 9:43 am
Last Updated:Dec 6, 2008 6:30 pm
2558 Views

1. Haz un hueco en tu agenda para un encuentro sexual:

El trabajo, los niños y otras obligaciones nos hacen dejar a nuestra pareja en un segundo plano. ¡Rompe con ello! "Busca cada día un espacio para dedicarle a tu cónyuge, para el contacto físico, las caricias y para hacer alguna actividad juntos, entre ellas un encuentro sexual".

2. Potencia las fantasías sexuales para hacer saltar la chispa:

El deseo no es algo que aparezca de repente, "hay que cuidarlo". Por ello, explicarle una fantasía a tu pareja -una que hayas soñado o pensado despierta- puede ser un buen estimulante para erotizarle. Aunque no es necesario contarle todo a tu pareja. Además, "algunas fantasías se pueden llevar a la práctica, siempre y cuando las dos partes estén plenamente de acuerdo".

3. Cuida los preliminares para erotizar la relación:

Tómate tu tiempo para acariciar a tu pareja y que te acaricien. "Nuestro cuerpo dos metros cuadrados de placer en el que los besos y las caricias siguen siendo parte fundamental para encender la llama sexual". Así, "un buen masaje por todo el cuerpo es infalible".

4. Sorpréndele ¡imaginación al poder!:

No te dejes llevar por la rutina ni el cansancio que te envuelven en el día a día e intenta innovar en el plano sexual. Para ello, rompe algunos tabúes o pudores y experimenta hasta donde los dos queráis. Una buena lectura o una película erótica puede ayudaros a recopilar nuevas ideas para poner en práctica. Así, los libros Respuestas para una sexualidad creativa de J. D. Block (Robin Book), Tu sexo es tuyo de Sylvia de Béjar (Plaza y Janés), Para alcanzar el orgasmo de Heiman y Lopiccolo (Grijalbo) y Los secretos del masaje sexual de A. Stanway (RBA), pueden serte de mucha utilidad.

5. Potencia la comunicación verbal-sexual: Pídele la caricia que te apetece y explícasela con todo detalle porque la comunicación es fundamental en el sexo. Deja claro lo que te gusta y lo que no, en el terreno sexual. La caricias explicadas con todo detalle pueden ser también la chispa que preceda a un agradable encuentro amoroso. Pero antes del sexo, no te olvides de fomentar la complicidad y sentar las bases de una buena vida en pareja para que sea más fácil una buena comunicación verbal-sexual.

6. Atrévete con los juguetes sexuales:

Aceites y aparatos de masaje corporal, consoladores, lubricantes, películas eróticas, complementos de ropa interior, preservativos de sabores...¡Hay todo un mundo de complementos eróticos por probar!

7. Ten claro que sexo no es igual coito y que el orgasmo no debe ser tu única meta:

Hay "un gran universo de estimulantes caricias que también parte del juego sexual y que pueden producir muchísimo placer". De hecho, "todo nuestro cuerpo es un punto G por explorar". Piensa, además, que no alcanzar el orgasmo, si estamos disfrutando a tope, no debe preocuparnos.

8. Se consciente que el deseo sexual hay que cuidarlo y estimularlo:

Al principio de una relación hay una revolución hormonal y psicológica, "que no dura toda la vida". Esa pasión, con el paso de los años y con los cambios de la vida, se va transformando en cariño y ternura. Así, "en el plano sexual pasamos a una etapa en la que debemos mimar ese deseo sin dormirnos en los laureles".

9. ¡Quiérete más!:

Cultiva tu cuerpo y mente para sentirte mejor porque importantes para tener una mejor salud sexual. Controla el estrés y el exceso de tabaco y el alcohol porque algunos de los enemigos del apetito sexual. Cuida tu autoestima y las emociones, fundamentales para un mayor goce sexual.

10. Ante cualquier duda, consulta a un sexólogo especialista:

La falta de deseo sexual y las disfunciones sexuales problemas más frecuentes de lo creemos en la población femenina y masculina. En España "existen muy buenos especialistas que te ayudarán a resolver tu problema, que muchas veces pasa por mejorar la relación de pareja y poner en marcha un buen plan de ataque para recuperar la chispa sexual". ¡Ponlo en marcha!
0 Comments
mas poemas eroticos
Posted:Jun 18, 2007 8:17 am
Last Updated:May 7, 2024 1:54 am
2575 Views

he visto tus ojos cerrarse
y moderte los labios para no gritar
tensarse tu cuerpo desnudo
y temblar con espasmos de placer

al sentir como llegaba
en ese momento de climax final
una borrachera de sensaciones
imposibles de dibujar

he visto tus ojos abrirse
y mirarme de forma especial
junto a tus labios formando un beso
o tu sonrisa de felicidad

he olido el aroma que emanas
y saboreado el jarabe mas virginal
escuchado gemidos y jadeos
y te he visto gozar

ahora que separados nos miramos
intuyo que esto no acabará
que deseas, y deseo, sentir de nuevo
y con tanta intensidad..
0 Comments
Sexo anal
Posted:Jun 12, 2007 5:48 am
Last Updated:Mar 13, 2014 9:31 am
2721 Views

Chicas y feminas.....
¿Les gusta el sexo anal?
Si me gusta
No me gusta
No se. No lo he hecho
2 Comments , 17 votes

To link to this blog (tuteberto2) use [blog tuteberto2] in your messages.

  tuteberto2 48M
48 M
November 2015
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
1
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
CUIDADO (1)romlit5173
Nov 6, 2015 2:13 pm
El punto (6)bicurioso4
Aug 19, 2011 11:41 pm
Consoladores (1)sin_gon
Dec 17, 2009 6:25 am
Sexo anal (6)Iceyfuegoardien
Dec 6, 2008 4:45 pm
Palabras sucias (1)Rikisisima1973
May 31, 2007 10:56 am
poemas de sexo (12)Rikisisima1973
May 27, 2007 2:16 pm